Ahora, A MOVER EL BOTE!!

Un viejo ritual de cuando los niños eran niños era buscar películas alusivas al lugar de destino. Si mal no recuerdo, empezamos con películas de Bollywood cuando el destino era India.
Los viernes de pizza y películas se mantienen, no así la armonía de concensuar la película con gustos adultos y adolescentes bien disímiles. Pero para esa última pizza antes de partir fue fácil y mientras estábamos allí sumergidos en la magia de Magadascar, tomé esta foto del televisor. La cara de sorpresa de los personajes calculo que fue la misma que cuando, ya estando en Accra y luego de todas las peripecias vividas en la travesía continental les dije: "tengo una buena noticia en un marco no tan bueno..." Todos me miraron intrigados y no era para menos, si hay algo que escaseó en la primera etapa fueron las buenas noticias y prevalecieron las otras.
"Nos cambiaron el hotel en la zona de playa cerca de los Baobads a otro mejor." Y sin anestesia agregué: "... porque el otro quedó en mal estado por el ciclón de hace unos días". Como para sazonar mas la escena continué: "Todos sabíamos que nos jugamos a venir en esta época, lo bueno es que ya pasó el ciclón y el hotel se ve lindo, no viene un ciclón por semana". No estoy siendo muy popular en este viaje, pero si optimista y en la otra imagen pueden ver el brillo del sol y la alegría de estar rodeados de lemures, ya en el centro de Magadascar...
Bienvenidos a la segunda etapa del viaje. Bienvenidos a Magadascar! A mover el bote!


Nombre
E-mail
Comentario