Egipto, Grecia, Italia 2006 - Nota Resumen

AdvIIIempires (Egicio-Griego-Romano) 2006 EGIPTO - GRECIA - ITALIA. Estimados, a pedido del publico les mando algunas fotos de la ultima aventura familiar a la que denominamos Tres Imperios (AdvIIIempires) y que fue el bautismo viajero de Tomás.

Como resumen les puedo contar que el objetivo principal fue Egipto pero triangulamos la vuelta vía Grecia e Italia. Nos movimos en 9 aviones, 2 barcos grandes, 4 botes, 3 trenes, 3 autobuses, 1 carro, 2 camellos, más taxis, buses pequeños, etc.- Pasamos por unas 15 ciudades diferentes (Cairo, Aswan, Luxor, Edfu, Esna, Atenas, Myconos, Rodas, Patmos, Kussadasi, Roma, Barge, Torino, Milan,etc). Como puntos extremos estuvimos al Sur de Egipto cerca de Sudán en la zona Nubia, casi al fin del viaje llegamos a Barge, Norte de Italia lugar de partida de los Giusiano y casi como plus adicional luego de un intenso regateo nos internamos unos 50 y pico de km en territorio Turco en taxi para llegar a Éfeso a la casa de María.

Fue una experiencia de vida hermosa, fuerte, emotiva y dura por momentos porque no era fácil moverse con todo el "circo familiar". Es complicado describir las expresiones de la gente cuando nos veía desembarcar y movernos con toda la tropa. A su vez, los chicos abren puertas a esa comunicación diferente, no tan turística que es lo que más disfrutamos de estos viajes ya sea a través de un idioma alternativo o gestos como lo vivido en una aldea Nubia donde la familia de Abdul y Abdula compartía un momento de sus vidas con nosotros observándonos mutuamente con cariño desde realidades tan diferentes.

No quiero ser mas extenso hay muchísimo para contar. Elijo terminar con Barge donde nos sentimos como en casa desde el primer segundo, donde parecía que volvíamos una vez más y no que era la primera vez. Fue realmente algo lindo ver la tierra de los abuelos y también dura la despedida con abrazos largos y lágrimas (algunos malintencionados dicen que eran lágrimas de alegría porque nos íbamos los 6 luego de recuperar fuerzas comiendo bien por unos días, pero son versiones infundadas).

Cariños a todos, como tengo restricciones de espacio les paso una serie de correos con un par de fotos cada uno, sólo como una muestra porque son muchas.- Saludos x 6G

Pequeño album viajero 1995-2014

Nombre
E-mail
Comentario