Sofía
Sabrina
Matteo
Tomás
Alejandra
Eduardo
¿Quiénes somos?
Somos la familia Giusiano: Sofía, Sabrina, Matteo, Tomás, Alejandra y Eduardo. Los 6 "G", abreviatura que adoptamos para firmar nuestros mensajes en viaje en nombre de todos. Somos argentinos e italianos, vivimos en el Norte de Argentina en la ciudad de Resistencia de la provincia del Chaco. Tenemos raíces en un pequeño pueblo del Piamonte italiano que se llama Barge, en la provincia de Cuneo.

Nos definimos como una familia simple, con todas las "cosas" de cualquier familia, salvo nuestra locura adicional de viajar.

Papá Eduardo, es ingieniero, lo apasionan las diferencias culturales, la historia y los idiomas. Desde niño soñó con viajar y recorrer el mundo. Mamá Alejandra, es maestra jardinera, apasionada del arte y las artesanías.
Siempre soñó con tener una familia grande con muchos niños. Sofía, la hija mayor, es la encargada de comunicarse en los distintos países gracias a su habilidad con los idiomas. Sin importar lo compleja que sea la lengua, ella siempre logra romper el hielo y relacionarse con las personas de cada lugar. Sabrina, su llegada al mundo trajo un nuevo incentivo de viajes y aventuras. Es la encargada de ponerle color y humor a todas las aventuras y lleva adelante una tarea fundamental: el diario de viaje. Matteo, es un "souvenir" de un viaje a Cuba y haciéndole honor a sus raíces revolucionarias es un preguntón por naturaleza. Y el más pequeño, Tomás, la pieza que faltaba en el equilibrio familiar, él es el gran impulsor del relanzamiento de las aventuras en familia.

Estos somos nosotros, simplemente una familia de viajeros.


Contacto
Nombre
E-mail
Visual CAPTCHA
Comentario
info@familiaviajera.org